• Català

Nuestros servicios

Residuos de la Construcción y Demolición (RCD)

Nuestra compañía inició su actividad empresarial en la gestión de RCD, por la que disponemos de una planta de transferencia con instalaciones y maquinari par la selección y cribage de todo tipo de material

Residuos Industriales (RSI)

En un segundo momento, a partir de 2.012, nuestra empresa ha ampliado su actividad económica en la gestión de RSI por lo que disponemos de una planta con instalaciones y maquinaria para la selección de todo tipo de Residuos no peligrosos provinentes de la Indústria.

Servicio Personalitzado de Paquetitzado y Recogida

Para aquellos Clientes que no tienen la capacidad para preparar y empaquetar los aparatos electrónicos DYNAMIC® dispone de un servicio de logística total y completa, en que nuestro personal irá a las instalaciones del Cliente y identificará los aparatos a recoger, los empaquetará y los retirará por nuestros propios medios.

Embalage y envio para paqueteria

Muchos pequeños Clientes de DYNAMIC® sólo pueden acumular una pequeña cantidad de aparatos eléctricos o electrónicos. Por tanto, el Cliente necesita una solución que no sea un estandard de recogida a través de un camión.

Servicio de Recepción de aparatos en nuestras instalaciones

Los clientes tambié pueden traer directamente a nuestras instalaciones los aparatos eléctricos y electrónicos. Nuestres instalaciones están céntricas y de fácil acceso para todo tipo de vehículos.

Las Soluciones DYNAMIC®-Raee

DYNAMIC® se dedica a trabajar con los Clientes para asegurarse que los dispositivos electrónicos se reciclan de forma responsable y sus datos confidenciales estan protegidos

Si queréis más información contactar con nosotros

Comprometidos con el Medio Ambiente

Reciclamos más del 90% de las materias que nos llegan.

Qué reciclamos

Todos los aparatos eléctrónicos y electrónicos que DYNAMIC® admite en nuestras instalaciones serán 100% reciclables en tres productos principales: metales, plásticos y vidrio. A més de tot tipus de material electrònic, runa o coure.