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Gestión de componentes de equipos eléctricos y electrónicos

A medida que los dispositivos electrónicos reemplazan los modos más antiguos y antiguos de almacenamiento y comunicación de datos, tanto dentro como fuera de la oficina, aparecen nuevos riesgos de seguridad que plantean si se eliminan correctamente, por lo que en DYNAMIC® rastreamos los dispositivos electrónicos desde el momento en que llegan a la instalación hasta la eliminación final utilizando nuestros protocolos , para garantizar la destrucción completa de los datos y la tranquilidad del Cliente.

Cuando los dispositivos electrónicos que contienen datos para certificar la destrucción llegan al Centro DYNAMIC®, se registran por primera vez y se les asigna un número de lote, lo que permite tanto al Cliente como a nuestro equipo de técnicos de reciclaje rastrear el dispositivo a través de cada paso del proceso de reciclaje, independientemente de si está programado por su reacondicionamiento , proceso de reciclaje o trituradora.

DYNAMIC® datos se eliminan electrónicamente o a través de la desmagnetización para garantizar que sus datos no se vean comprometidos. Si los dispositivos siguen funcionando, se restaurarán o se dividirán en partes para su reutilización, evitando que cualquier parte de su dispositivo vaya a un vertedero.

Sin embargo, si un dispositivo está obsoleto o el Cliente no nos ha requerido que destruyamos previamente los datos, se enviará a las trituradoras, lo que garantiza la destrucción completa.

Una vez completado el proceso de trituración, el dispositivo se ha transformado en materias primas como plásticos y metales, el 100% de los cuales se reciclan y se envían a slingers y fabricantes.

Los certificados se pueden solicitar en cualquier momento para verificar que el dispositivo electrónico y cualquier información que contiene ha sido destruida.